Ordenar por Ordenar por
  • Remover filtro
  • Novidades
  • Preço ascendente
  • Preço descendente
Filtros

Sujetadores postoperatorio

Gisela presenta junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un sujetador post operatorio realizado con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la Asociación, diseñado para su uso clínico. Tras escuchar las inquietudes de un grupo de mujeres voluntarias hemos conseguido confeccionar el sujetador del que nos sentimos más orgullosos en Gisela, nuestro sujetador postoperatorio.Gisela destinará una parte de lo recaudado por las ventas de este sujetador a proyectos desarrollados por la AECC, centrados en mejorar la vida de las personas afectadas por Cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud. También donará una parte de la producción a pacientes que lo necesiten.

Características de nuestros sujetadores postoperatorios

Los sujetadores postoperatorio son sujetadores especiales para mujeres operadas de mama, por lo que se adapta tanto a un sujetador postoperatorio para mastectomía o a un sujetador postoperatorio de reducción o aumento de pecho. Gracias a su cierre delantero con corchetes podrás ajustarlo bien a tu contorno sin que ejerza presión. Se trata de un sujetador postoperatorio de algodón que te proporcionará un máximo confort al contacto con la delicada piel de tu pecho. Ajustable en la parte delantera para una mayor comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo, con funda para prótesis y tirantes anchos suaves y esponjosos para evitar la presión en los hombros. Los tirantes pueden usarse de la forma clásica o cruzarse en la espalda para una mayor sujeción.

¿Cuándo se necesita un sujetador postoperatorio?

En el delicado momento que empieza después de una operación de mama, donde puedes sentir malestar y dolor en la zona, lo que necesitas es comodidad, y una prenda que se adapte a ti. Porque entendemos que no son momentos fáciles hemos diseñado un sujetador postoperatorio para acompañarte en tu recuperación. Sujetador de algodón sin aros para postoperatorio, con bolsillo interno incorporado, para poder introducir tu prótesis fácilmente. Es perfecto para el momento tras una operación de pecho, bien sea de aumento o reducción o una mastectomía.

Este site contém cookies de terceiros que melhoram a sua experiência e os nossos serviços. Se continuar a navegar consideramos que aceita o seu uso. Mais informações sobre em política de cookies