Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetadores de lactancia

Los sujetadores de lactancia son un tipo de sujetador diseñado y fabricado con tejidos y materiales extrasuaves para la piel, ya que durante el embarazo la piel reacciona de forma más sensible a distintos tejidos y materiales. Los sujetadores de lactancia como los que puedes encontrar en Gisela son sujetadores sin aros y muy cómodos, que se ajustan totalmente al pecho de cualquier mujer. 

No es necesario estar embarazada para utilizar un sujetador de lactancia, pero sí es cierto que éste es muy útil para aquellas mujeres que están esperando a un hijo. Todo ello, porque contiene una doble capa que permite amamantar a tu bebé con una sola mano, para que no tengas que realizar ningún esfuerzo superior en esa situación. Además, los sujetadores de lactancia son muy cómodos para el día a día, ya que son diseñados sin aros, y con una tecnología que se adapta perfectamente a tu cuerpo, creando con ello un efecto de ligereza y confort total. 
 Igualmente, cada vez son diseñados con un mayor número de tejidos como encajes u otros detalles para que te sientas guapa llevándolo, y al mismo tiempo puedas combinarlos perfectamente con braguitas, culottes u otra prenda de tu armario.

¿Por qué adquirir sujetadores de lactancia ?

No es un hecho aislado que toda mujer primeriza en el hecho del embarazo no sabe si es recomendable comprar un sujetador de lactancia, ya que no conoce cómo ni cuánto va a cambiar su pecho durante todo este proceso. 

El sujetador maternidad de nuestro catálogo online está creado y diseñado para que aquella mujer que acaba de dar a luz, se encuentre lo más cómoda posible, que dicho sujetador no le oprima el pecho pero que a su vez cuente con la sujeción necesaria después del aumento de pecho experimentado en estos meses. Por ello, lo ideal es hacerse con un sujetador de maternidad. Los mejores sujetadores maternales son aquellos que se adaptan a tus necesidades. Cada mujer es única y por ello debe buscar el que mejor le siente a su pecho y situación en concreto. 
De entre los sujetadores de lactancia, se encuentra el sujetador de lactancia de algodón, ya que aporta una suavidad a la piel necesaria en este momento de la vida de la mujer. Además, el algodón es un material que se ajusta perfectamente al cuerpo y, por tanto, no aprieta. Encuentra en nuestro catálogo los sujetadores maternales que necesitas, porque estamos súper orgullosos de acompañaros en este momento tan especial de vuestra vida. 
 Si dudas sobre cuál sería tu talla ideal en este momento, podrás echar un vistazo a nuestra guía de tallas o contáctanos por el chat para que te asesoramos sobre cuál es tu talla de sujetador maternity.

¿Cuándo comprar sujetador de lactancia?

La mayor incógnita de cualquier embarazada es cuándo debería comprar un sujetador de lactancia. Lo importante es no comprarlo al inicio ya que se desconoce realmente cuánto va a cambiar tu talla de sujetador. Lo recomendable es comprarlo pasadas las treinta y seis semanas de embarazo, ya que así podrás hacerte una idea de qué talla aproximadamente necesitas.

¿Qué talla elegir de sujetador lactancia?

Normalmente, suele ser una talla más tanto de contorno como de copa. En cualquier caso, los sujetadores para dar el pecho de gisela están diseñados sin copa para aportar un extra de comodidad y durabilidad a toda mujer. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu sujetador ideal, ya sea a través de nuestra guía de tallas o a través del chat desde donde nos podrás contactar. Hazte con tu sujetador maternal de Gisela.

¿Cuántos sujetadores de lactancia se necesitan?

El número de sujetadores de lactancia que se necesitan puede variar según la frecuencia con la que se pueda lavar la ropa y el estilo de vida de la madre. Sin embargo, es común que se recomienden al menos tres: uno para usar, otro en la lavandería y un tercero de reserva. Esto permite tener siempre un sujetador limpio y disponible. Algunas mujeres prefieren tener más para no preocuparse por la lavandería tan a menudo, especialmente durante las primeras semanas de lactancia, que suelen ser más exigentes.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies