Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Ropa de casa para mujer

Déjate enamorar por nuestra colección de conjuntos Homewear, o lo que toda la vida ha sido conocida como ropa para estar en casa. Temporada tras temporada, hacemos nuevos diseños para adaptarnos a todos los gustos y preferencias

En sustitución del pijama para estar en casa, han nacido esta tipología de prendas que priman por su comodidad y suavidad para aportar todo lo que necesitas en tus momentos de relax en casa. ¿En qué consisten estos conjuntos de ropa de casa de mujer? Podrás encontrar desde distintos tejidos como formas, pero suelen estar constituidos de pantalones y sudadera con o sin capucha, y jersey y rebeca para las que lo prefieran. La particularidad de estas prendas es el cuidado con el que se eligen los materiales para su fabricación. 
¿Aún no tienes el tuyo? Entra ya en nuestra categoría Homewear y hazte con el conjunto perfecto para estar cómoda y relajada en casa, con la mejor relación calidad- precio.

Compra online homewear en gisela

Como adelantábamos, cada vez son más las prendas que se incluyen en esta modalidad “homewear” o ropa cómoda para estar por casa. 

En gisela destacan los conjuntos de punto con distintos patrones y colores, así como materiales para que puedas elegir el que más te guste o se adapte a tu día a día. Los pantalones, suelen estar diseñados con una goma que no moleste a la cintura para poder estar sentada o tumbada todo el tiempo que quieras. Otros vienen dispuestos con una lazada para ajustarlos mejor, aunque lo que prima en todos los casos es la comodidad que aportan. Como estilos de los mismos, disponemos de pantalones cómodos anchos o ajustados al tobillo tipo “jogger” para las más frioleras. 
Para combinar dichos pantalones, hemos diseñado jerséis con bolsillos y en escote de pico, así como tops y rebecas para aprovechar estas prendas no solo en invierno, sino también con el entretiempo. Todos ellos disponibles en distintos tejidos, desde tonos pastel, hasta rojos, grises o los beiges que mejor sientan a cualquier tono de piel. Otra de las características de estas prendas es su tejido. El punto con el que son fabricados tienen como objetivo principal aportar una suavidad extra a la piel, así como cuidarla. Poseen también una buena transpiración de la piel. Si aún no tienes el conjunto homewear para tus días en casa, este es el lugar ideal para encontrarlo con la mejor relación calidad-precio.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies