-
−+
No cabe duda de que el sujetador bralette se ha convertido en la pieza estrella de la temporada, pero… ¿qué es un bralette? ¿cómo combinar un bralette? En este post vamos a resolverte estas dudas para que seas tú misma a partir de ahora la que pueda explicar qué es un bralette.
Probablemente todavía haya quien no conozca qué es un bralette. Esta prenda de moda surge de una combinación entre el sujetador clásico y el crop top. Y ha ido creciendo poco a poco hasta dar el boom final. Ahora, puedes encontrar bralettes en todas las tiendas de lencería y ropa interior. Además, el bralette suele fabricarse con telas de encaje más sofisticadas, por lo que el bralette de encaje está diseñado para usarlo no solo como prenda interior, a modo de sujetador mostrándolo levemente en tu día a día, sino también como prenda exterior, luciéndolo en tu mejor outfit para ocasiones más especiales. Es por esto que es bastante interesante conocer cómo combinar un bralette en tus outfits, ya que puede salvarte de más de un apuro.
El sujetador bralette está pensado para aportar una gran comodidad, gracias a su diseño, pero también para aportar un toque sofisticado a tus looks. Estos modelos sujetan el pecho sin incorporar varillas o aros de metal ni relleno, lo que lo hace una prenda confortable y cómoda. Los bralettes combinan las piezas de un sujetador tradicional con un crop top, con diseños elegantes y sofisticados.
Aunque este modelo está recomendado para mujeres con pecho firme y no muy grande, los puedes encontrar tanto para tallas pequeñas como bralettes para tallas grandes. Puedes descubrir la pieza estrella de esta temporada en nuestra sección de Bralettes.
Ahora que ya sabemos qué es un bralette, vamos a conocer cómo combinar un bralette. El lado más positivo del sujetador bralette es que podemos combinarlo de diferentes maneras distintas. Por esto se adapta perfectamente a muchos tipos de situaciones diferentes. El bralette es un básico en cualquier armario, ya que te puede salvar en inmensas ocasiones. En este post te vamos a dar unas ideas sobre cómo combinar un bralette adecuadamente para usarlo como prenda exterior en tus próximos outfits.
Aunque combinar un bralette pueda parecer algo complicado, si tienes claro tu estilo y personalidad puede convertirse en una tarea muy sencilla. El bralette es perfecto para lucirlo sutilmente debajo de camisas y blusas, o, para las más atrevidas, llevarlo directamente como un top, combinándolo con una falda o pantalón de talle alto, ya sea palazzo, jean, cropped... También puedes dejar tu bralette de encaje al descubierto debajo de jerseys con cuellos amplios para el día a día, llevarlo a modo de crop top bajo un blazer para dar un toque más elegante a tu outfit con bralette de encaje para las ocasiones más formales, o lucirlo por completo debajo de camisetas con transparencias en tus looks más fiesteros. En verano puedes combinarlo con prendas de colores pasteles para darle un toque romántico a tu look.
Otra opción, es lucirlo con vestidos escotados por la espalda, dejando al descubierto la parte trasera de tu bralette, o incluso puedes darle un toque más original a tu outfit con bralette utilizándolo debajo de petos, tanto cortos como largos, en lugar de utilizar las clásicas camisetas de manga corta.
Ahora que ya sabes qué es un bralette y cómo combinar un bralette, ya puedes atreverte a unirte a la moda de la temporada.
Aunque pueda parecer que los bralettes están indicados para mujeres con poco pecho, gracias a su alta demanda, las firmas han logrado diseñar bralettes que se adapten a todas las tallas, y también puedes encontrar bralette para tallas grandes igual de cómodos y ligeros. Pese a que el bralette nació como un sujetador sin aro, ha ido evolucionando hasta poder encontrar incluso bralettes con aros y copas. Por esto, el bralette es una prenda accesible a todo tipo de figuras, y solo tendrás que elegir bien tu talla para asegurarte que tu outfit con bralette quedará perfecto.