La belleza en toda su diversidad y amplitud, desde su expresión hasta su percepción en todas sus manifestaciones. En Gisela proponemos una belleza universal, liberadora y abierta, diversa, viva y cambiante.
Queremos que las mujeres se sientan bien con nuestras prendas para ayudarlas a sentirse bien con ellas mismas. Queremos que conecten con la belleza entendida como una energía que va mucho más allá de lo físico, cercana a lo espiritual y lo intelectual, que genera una reacción, una emoción, una transformación.
La emoción es un sentimiento profundo e involuntario ante algo que percibimos por los sentidos y que inevitablemente, nos conmueve.
Somos una marca conectada con las expresiones artísticas y culturales que acarician la sensibilidad de los seres humanos y emocionan a través de experiencias inolvidables.
Descubrimos el mundo en cada mirada de una forma intensa y curiosa. Nuestra sensibilidad palpita con todo aquello que nos hace sentir vivos. Y es en esa palpitación arrolladora donde reside nuestra capacidad de emocionar a través de creaciones únicas.
Más que un compromiso, una actitud. Se trata de mirar siempre más allá de lo obvio, de retar la realidad, lo conocido, y promover un pensamiento creativo y divergente.
La vanguardia es una manera de ver el mundo de una forma fresca, cambiante, no previsible, que nos lleva a cuestionarnos continuamente lo establecido y los convencionalismos. Vanguardia es innovar con la idea de que siempre podemos ir un poco más allá, es asumir que sin riesgo no hay avance posible.
Expertise acumulada a través de 30 años de experiencia y la certeza de que aún nos queda mucho por aprender, de que todo está por descubrir.
A pesar del tiempo mantenemos intacta esa ilusión que nos impulsa a querer ser mejores, a superarnos, a buscar formas de aportar algo nuevo al mundo de la lencería. Y lo hacemos con humildad y honestidad, porque es como lo hemos hecho siempre.
Cuidamos de cada detalle, un principio que nace de nuestro compromiso inquebrantable por la calidad y la excelencia en cada fase del proceso. Desde el diseño a la producción, desde las pruebas y fittings, hasta que las prendas llegan a manos de nuestra clientas.
Sólo así podemos responder a la gran diversidad de necesidades, gustos y formas de la mujer real.
Una de nuestras metas es crear la lencería más vanguardista del mundo, una declaración valiente que implica que la innovación forma parte fundamental de todo lo que hacemos.
La innovación es un elemento transversal, que tiene que ver con los productos y los procesos, pero también con la forma de abordar los retos y las soluciones que proponemos.
Los diseños de Gisela son la manifestación de una perspectiva estética única y en constante evolución. Nuestra metodología nos lleva a beber de diversas fuentes. Somos sensibles a las diferentes manifestaciones de la cultura contemporánea, todo eso nos nutre y se refleja en nuestros diseños.
Pero el diseño no es sólo una herramienta, es una forma de aproximarnos a la realidad, de entender la vida.
Somos conscientes de que la moda, tal y como hoy la conocemos, puede parecer un negocio poco sostenible.
Somos sensibles a la realidad que nos rodea, a los problemas que nuestra industria genera y por tanto queremos formar parte de esta conversación, promoverla y difundirla desde la transparencia. Priorizamos la integridad y apoyamos causas que nos importan.
Belleza y tecnología
Diseñamos nuestras mejores piezas para alcanzar la sensación más elevada de armonía entre belleza y tecnología sobre la piel.
Funcionalidad y confort
Las piezas más funcionales del mundo para las necesidades de nuestra vida diaria desde el más absoluto confort.
Esencia y atemporalidad
Respondemos a las necesidades vitales de la mujer con piezas que buscan acompañarla desde la esencia, con un diseño honesto y atemporal.
Tendencia y diversidad
Nuestra línea más conectada con la necesidad de jugar, experimentar, sorprender y fluir en armonía con los cambios de nuestro entorno.
Andorra
Emiratos Árabes Unidos
Albania
Armenia
Austria
Azerbaiyán
Bélgica
Bulgaria
San Bartolomé
Suiza
Chile
Colombia
Chipre
República Checa
Alemania
Estonia
España
Francia
Gabón
Reino Unido
Guadalupe
Guinea Ecuatorial
Grecia
Croacia
Israel
Irán
Italia
Japón
Liechtenstein
Lituania
Letonia
Moldova
Mongolia
Macao
Malta
México
Nueva Caledonia
Países Bajos
Polonia
Polinesia Francesa
Portugal
Rumanía
Serbia y Montenegro
Rusia
Eslovenia
San Marino
Senegal
El Salvador
Ucrania
Estados Unidos de América
Sudáfrica